0

    Selección Peruana: Paolo Guerrero donó su camiseta a la Teletón y Pedro Gallese sus guantes

    Paolo Guerreroy Pedro Gallese se hicieron presente en la Telotón Perú, el delantero donó su camiseta de Flamengo, mientras que el '1' de la Selección Peruana donó sus guantes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Paolo guerrero donó su camiseta a la Teletón y Pedro Gallese sus guantes
    Selección Peruana: Paolo guerrero donó su camiseta a la Teletón y Pedro Gallese sus guantes

    La Selección Peruana se encuentra concentrando en la Videna pensando en el partido trascendental del martes ante Colombia. Sin embargo, Paolo Guerrero y Pedro Gallese no fueron ajenos a la Teletón y se hicieron presentes con sus respectivos donativos. 

    En el caso de Paolo Guerrero, su madre, Doña Peta, se hizo presente en el evento con la remera del Flamengo, para que sea la Teletón que lo subaste y así lo recaudado vaya para los niños de la Clínica San Juan de Dios.  

    En el caso de Pedro Gallese, el '1' de la Selección Peruana decidió dar sus guantes que usa en las Eliminatorios con la 'Blanquirroja' para que sea subastada para ayudar a la meta de este año y poder llegar a los 11 millones de soles. 

    Sin embargo, Pedro Gallese y Paolo Guerrero solo fueron los primeros en hacer sus donaciones, tras ellos, los demás seleccionados firmaron una camiseta y también lo enviaron para que lo vendan al mejor postor. 

    Cabe resaltar que Alianza Lima también se hizo presente en este evento. Muy temprano, el club íntimo donó 2 camisetas para ser subastadas, la blanquiazul y la blanquimorada, ambas remeras son de esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY