0

    ATG_02_NTLP

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ATG_02_NTLP
    • El Club Monarcas Morelia de México donde brillan nuestros Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Fabio Vela sigue convocando a jóvenes talentos que quieren tener una oportunidad en el fútbol. La cita es en el Parque Ecológico Municipal de San Martín Porres o Mayta Cápac, de 9am a 5pm o mandando un Wassap al 933549008. ¡Ajá!

    donó camiseta del fla

    Paolo se portó con la Teletón

    • El goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero, donó la camiseta que usa en el Flamengo para ser subastada a favor de la Teletón que se realizó en nuestro país. “Doña Peta” fue la encargada de llevar el aporte de su hijo. ¡Lo justo!

    los niños son primero

    Butrón y Aquino apoyan a Unicef

    • Los seleccionados Leao Butrón y Pedro Aquino sostuvieron un encuentro con la representante de Unicef, María Luisa, Fornara, y los conocidos artistas Marco Zunino y Nataniel Sanchez, buscando una mayor inversión para la niñez en nuestro país. ¡Vale!

    para marcar a james

    Farfán escuelea a “Muela” Corzo

    • Jefferson Farfán no estará ante Colombia, pero Aldo Corzo sí, por eso el delantero de la Bicolor le dio algunos tips al defensor para anular al referente de los cafeteros James Rodríguez. Hay buen ambiente en la Videna de cara al crucial cotejo del martes. ¡Vamos Perú!

    nos ve en el mundial

    El “Canario” le canta a la Bicolor

    • José Alberto “El Canario” llegó para cantar en el primer puerto y previo al conciertazo que se mandó anoche aprovechó para visitar El Ronco 294 y empujarse un rico ceviche. El conocido cantante posó con la Bicolor y gritó “Arriba Perú”.

    en el rico san martín

    Morelia con escuela oficial

    referentes lucirán nuevos modelos del Pack Nike Solar Flare

    ¡Sele con chimpunes modernos!

    • Los integrantes del Team Nike liderados por Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Yosimar Yotún, Christian Cueva y Luis Advíncula, están a 90 minutos de alcanzar el objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.
    • Después de alcanzar un valioso empate en Buenos Aires, lucirán ante Colombia sus chimpunes Hypervenom, Mercurial, Magista y Tiempo, componentes del Pack Nike Solar Flare, hechos y diseñados para tener un toque perfecto con el balón y generar la tracción precisa para igualar la velocidad del mismísimo CR7. ¡Asu mare!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY