0

    Edison Flores: Pareja es hermana de futbolista de Universitario y tienen esta historia de amor

    Edison Floresfue uno de los mejores jugadores de la selección peruana y muchos no conocían su historia de amor con la hermano de su amigo Roberto Siucho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un reservado Edison Flores siempre mantiene en privado su vida sentimental, pocos saben que a demás de sus padres tiene otro motor y motivo que lo aconseja al máximo para que pueda seguir dando alegrías al pueblo peruano.

    Ana Siucho, hermano de Roberto jugador de Universitario es la afortunada que le robó el corazón al popular 'Orejas' tras conocerse en reuniones que se hacían en casa del atacante de Universitario.

    La guapa novia de Edison Flores viajó en su momento con el futbolista hasta Dinamarca para firmar el contrato que lo vincularía al Aalborg. La relación es muy estable y la nobleza de la pareja los tiene para continuar un largo tiempo.

    Por el momento el ex jugador de Villarreal de España espera concretar alguna otra oferta del exterior cuando se aperture el libro de traspasos en todo el Mundo y pueda seguir creciendo en su carrera deportiva.

    EL DATOEdison Flores fue promovido el 31 de marzo del 2011 al primer equipo por el entrenador José Guillermo del Solar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY