0

    Jefferson Farfán: Melissa Klug y la espectacular figura que luce en la selva

    Expareja de Jefferson Farfán retumba las redes sociales con la imagen trasera de su cuerpo publicada en su cuenta de Instagram

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melissa Klug
    Melissa Klug

    Las redes sociales estaban tranquilas hasta que hace un par de horas Melissa Klug, expareja del futbolista del Lokomotiv y de la selección peruana, Jefferson Farfán, subió una foto a su cuenta de Instagram. No fue cualquier foto, fue la imagen de la parte trasera de su cuerpo.

    Con mas de 30 primeras y cinco hijos, Melissa Klug tiene un cuerpo espectacular que cualquier mujer desearía. Desde el 2015 se separó de Jefferson Fafán y hace vida de soltera.

    La también empresaria de ropa y animadora de eventos, colgó una foto en el hotel de Tarapoto luciendo un genial bikin. A parte de mostrar el bello paisaje, también enseñó la parte trasera de su cuerpo, ganándose miles de 'me gusta' en su red social.

    Hay que recordar que Melissa Klug a parte de tener una larga relación con el futbolista Jefferson Farfán, estuvo un par de meses con Diego Chávarri, exjugador de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY