0

    Instagram: Melissa Klug incendia las redes sociales con escultural figura en bikini [FOTOS]

    La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, colapsó su cuenta de Instagram al compartir infartantes fotos en ropa de baño para el deleite de todos sus seguidores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melissa Klug incendia Instagram con escultural figura en bikini
    Melissa Klug incendia Instagram con escultural figura en bikini

    Jefferson Farfán hizo noticia este lunes al meter un doblete con la camiseta del Lokomotiv Moscú. En Perú su expareja, Melissa Klug, desató la locura en las redes sociales cuando compartió imágenes de su despampanante figura en las playas de Tumbes al lado de su familia.

    Y es que la madre de dos de los hijos del atacante de la selección peruana publica constantemente en sus redes sociales y posee más de 1 millón de seguidores. La popular ‘Blanca de Chucuito’ presume de su escultural cuerpo con candentes fotografías y este fin de semana hizo delirar a sus fanáticos.

    La también empresaria colgó fotos y videos de sus vacaciones en un conocido hotel de Punta Sal junto a sus hijos Adriano y Jeremy, que como su padre -'La Foquita'- les encantan hacer deporte. Esta vez practicaron natación y fútbol al lado del mar.

    En las postales se ve a Melissa Klug divirtiéndose al lado de la piscina e hizo sus respectivos "selfies" de rigor. A su pareja, el bailarín de 'El Gran Show' Italo Valcárcel, le preguntaron acerca de las fotos e indicó que se siente orgullo de su relación y que no es para nada celoso.

    EL DATOJefferson Farfán y Melissa Klug estuvieron juntos por 11 años y tuvieron dos hijos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY