0

    ¿Por qué Neymar celebró con el botín en la cara?

    El crack del PSG realizó un extraño baile durante la victoria sobre el Angers que le dio al cuadro parisino pase a semifinales de la Copa de la Liga. 'Ney' explicó en Instagram la razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Durante la victoria del PSG 2-0 sobre el Angers por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia, la celebración de Neymar en el primer gol llamó la atención de todos al colocar su botín izquierdo sobre su rostro para luego comenzar a bailar.

    Muchos se preguntaron a qué se debió su extraña celebración después de convertir el 1-0 de penal, por lo que el astro del PSG se dio el tiempo de explicarlo en su Instagram. "Los que conocen a @jcelsomoraes saben el porqué de mi celebración y quien no lo conoce que pase al lado y lo entenderá", señaló 'Ney'.

    Y es que Celso Moraes es uno de los amigos más cercanos de la estrella brasileña y que cuando comparten una reunión realiza el mismo ritual pero con un vaso en la cabeza para luego bailar con la música que suene. La celebración de 'Ney' no es más que un homenaje a un buen amigo. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY