0

    Periodista de FOX Sports que 'enamoró' a Ronaldinho se queda en bikini tras perder apuesta [VIDEO]

    La modelo colombiana Erika Fernández culpó a Nico Castillo, delantero de los Pumas, por presentarse en paños menores en 'NET: Nunca Es Tarde', programa de FOX Sports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Foto: Fox Sports
    Foto: Fox Sports

    El último sábado los Pumas vencieron por 3-2 al Pachuca en uno de los partidos más intensos de la jornada del fútbol mexicano. La victoria de los 'Felinos' provocó que la modelo colombiana Erika Fernández, quién apostó a favor de los 'Tuzos', se quedara solo en un sensual y diminuto bikini durante la transmisión en vivo del programa 'NET: Nunca Es Tarde' que se transmite por FOX Sports de México.

    Como se recuerda, Erika Fernández fue la modelo que dejó impactado al astro brasileño Ronaldinho en el 2015 cuando pertenecía al staff del programa 'FOX para todos'. Además, ha confesado ser una fiel fanática del Pachuca y todo gracias a la huella que dejó su compatriota Miguel Calero, uno de los máximos ídolos del club.

    La sensual colombiana Erika Fernández perdió la apuesta que hizo con su compañero, Beto Rojas, seguidor de los Pumas. Ella hizo responsable a Nicolás Castillo quien marcó un doblete que sirvió para el triunfo sobre el Pachuca.

    Ambos conductores habían apostado que si su equipo perdía, tendrían que acudir al siguiente programa en bikini... y qué creen, que perdió Erika para deleite de no solo los aficionados de Pumas, sino de todo los seguidores de la sexy conductora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY