0

    Hincha del Chelsea ingresa al campo a increpar al árbitro tras expulsión de Morata

    Al delantero del Chelsea le sacaron dos amarillas en menos de 3 segundos y un fanático 'blue' se descontroló por la decisión arbitral. Debieron pararlo para evitar una desgracia, tal como se ve en YouTube.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hincha del Chelsea ingresa al campo a increpar al árbitro tras expulsión de Álvaro Morata.
    Hincha del Chelsea ingresa al campo a increpar al árbitro tras expulsión de Álvaro Morata.

    El Chelsea las pasó canutas en la FA Cup. El equipo de Antonio Conte debió jugar un replay ante el Norwich City de la Segunda inglesa, además de los dos tiempos suplementarios y no fue hasta la tanda de penales que recién pudo definir su pase a la cuarta ronda del campeonato más antiguo del mundo.

    Antes de la famosa tanda de penales, Álvaro Morata le siguió los pasos a su compatriota Pedro -expulsado tres minutos antes- cuando simuló una falta dentro del área e inmediatamente fue a reclamarle al árbitro.

    No contento con la decisión, el exjugador del Real Madrid siguió protestando y en menos de tres segundos se ganó la segunda amarilla y, por ende, la expulsión en el último minuto de la prórroga.

    Tal como se ve en un vídeo subido por un hincha a YouTube, un hincha del Chelsea ingresó inmediatamente al campo a increpar al árbitro, pero fue la rápida intervención de los agentes de seguridad los que evitaron una desgracia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY