0

    Usain Bolt y el insólito polo que usó en el Carnaval de Puerto España

    Usain Bolt, retirado velocista jamaicano, es punto de críticas por su atrevido baile y por usar un polo con el mensaje de: "Feminista".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Usain Bolt  fue 'ampayado' bailando de una forma muy peculiar con una mujer en Trinidad y Tobago
    Usain Bolt fue 'ampayado' bailando de una forma muy peculiar con una mujer en Trinidad y Tobago

    Usain Bolt siempre es noticia dentro y fuera de las pistas. El velocista- quien se retiró en agosto de 2017- le gusta disfrutar de la vida nocturna pese a que veces se excede. Sin embargo, ello no parece importarle al jamaicano que vuelve a ser noticia por su atrevido baile y el polo que usó en el Carnaval de Puerto España.

    Usain Bolt se vio envuelto en otra polémica tras ser fotografiado bailando de una forma muy peculiar ("perreo") con una atractiva mujer en el Carnaval de Puerto España, ubicado en Trinidad y Tobago. No solo acaparó los flashes por ostentar once títulos mundiales y ocho olímpicos, sino también por el polo que usó.

    El velocista tenía puesto un polo con la frase: "Feminista". Ello ha causado indignación en las redes sociales, en donde los usuarios no han tenido compasión y criticaron de la peor manera a Bolt. Su círculo más cercano asegura que fue una fiesta tranquila, pero las imágenes dejan mucho que hablar. 

    EL DATO:

    En 2002, Bolt obtuvo una medalla de oro en los 200 metros lisos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY