0

    DIV_22_VIEJO

    lo que tu viejo no te contóREPASA ESTA HISTORIA A TRAVÉS DE: www.libero.pe

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DIV_22_VIEJO

    A VÍSPERAS del partido que divide al país en dos, hoy se cumplen 39 años de un clásico que por Copa Libertadores afrontaron Alianza Lima y Universitario en 1979. En aquella ocasión, los compadres compartían el Grupo 3 junto a Guaraní y Palmeiras de Brasil.

    LOS GRONES llegaban como favoritos tras ganar un cuadrangular en Colombia y porque en sus filas tenían a Gonzales Ganoza, Duarte, “Cucurucho” Rojas, Cueto, Cubillas y La Rosa. Por el equipo de Roberto Scarone destacan Leguía, Cuéllar, Acasuzo, Oré y “Piticlín” Palacios.

    UN AUTOGOL de Cuéllar hizo pensar que Alianza se quedaría con el triunfo. Pero ahí nomás vino el empate de Zuloaga. Luego el “Huevo” Adriazola anotó de tiro libre a favor de la “U”. Y antes de que el dueño de casa se reponga, el “Torito” Luces alargó la ventaja de los cremas.

    YA SOBRE el final la “U” sentenció la goleada con tantos de Oré, nuevamente Adriazola y Neyra. Ravello e Illescas solo ayudaron a que el score sea menos escandaloso. El 6-3 fue un resultado impensado en Matute, como el hecho de que Alianza no sumó puntos en esa Copa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY