0

    DIV_22_VIEJO

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    DIV_22_VIEJO

    LOS YERROS arbitrales siempre estuvieron presentes en nuestro fútbol. Pero uno de ellos, curioso, ocurrió hace exactamente doce años en un partido entre Sporting Cristal y Universitario, que ganaron los rimenses pese a los desaciertos del polémico Manuel Garay.

    EL PARTIDO se jugó el 26 de febrero del 2006. Cristal llegaba herido tras perder con Estudiantes de La Plata por Copa Libertadores. Y ante la “U”, José Del Solar encontró un respiro para seguir al frente de la DT de Sporting Cristal, pues el triunfo fue para los del Rímac por 3-1.

    LA TEMPRANA expulsión de Sangoy (12’) perjudicó a la “U”, que al término del primer tiempo ya iba dos abajo, con goles de Vasallo y Zegarra. Ya en el segundo tiempo vino la jugada polémica tras un penal a favor del Sporting. Soto pateó, anotó, pero Garay anuló la acción.

    EL JUEZ adujo que Vasallo había invadido el área en el penal, pero no ordenó que la acción se repita, ni expulsó a Guadalupe por doble amarilla. Luego descontó Mendoza para la “U” (84’), pero Lobatón selló el triunfo cervecero (87’). Y Cristal volvió a sonreír a costa de los cremas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY