0

    Periodista argentino no aguantó las ganas y abandonó el set en pleno programa en vivo

    Horacio Pagani, periodista de"Estudio Fútbol", se retiró del programa por una emergencia imprevista y dejó a sus compañeros con la "palabra en la boca".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Horacio Pagani tuvo que abandonar el set por una emergencia imprevista.
    Horacio Pagani tuvo que abandonar el set por una emergencia imprevista.

    Horacio Pagani, periodista de 'TyC Sports', fue protagonista de un divertido momento en el programa "Estudio Fútbol" el último lunes. Pues, tuvo que abandonar el set de televisión cuando sus compañeros estaban debatiendo del duelo de mañana entre Boca Juniors y River Plate por la Supercopa Argentina.

    Pagani interrumpió en plena transmisión y pidió que vayan al corte comercial. Sus colegas no aceptaron y le suplicaron que se quede en su asiento. El panelista de 74 años se retiró del programa y le contestó a Marcelo Palacios que segundos antes le había preguntado a dónde iba: "Voy a hacer piss”, sostuvo Pagani.

    Palacios replicó a su colega: “¿Era necesario que me respondieras?". Lo que Horacio Pagani no tardó en contestar. "Entonces para qué me preguntas", dijo el experimentado periodista mientras se perdía entre las cámaras en busca de los servicios higiénicos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY