0

    YouTube: La burla de un jugador de River Plate a Carlos Tevez tras la Supercopa Argentina [VIDEO]

    Carlos Auzqui aprovechó las celebraciones de River tras ganar la Supercopa Argentina para vacilar al crack de Boca Juniors, tal como se ve en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Auzqui se burla de Carlos Tevez tras la Supercopa Argentina.
    Carlos Auzqui se burla de Carlos Tevez tras la Supercopa Argentina.

    River Plate venció 2-0 a Boca Juniors en Mendoza y logró su primer título de la Supercopa Argentina. La euforia fue total en el plantel del 'Millonario' y así quedó denotado en el campo, vestuario y en el bus de vuelta a su hotel de concentración.

    Las redes sociales fueron el vehículo perfecto para que los hinchas sean parte de la intimidad del plantel de River Plate y una transmisión en vivo desde la cuenta de Lucas Martínez Quarta en Instagram fue un claro ejemplo.

    Las burlas al eterno rival no fueron la excepción y fue el volante Carlos Auzqui el que lanzó un comentario lapidario a Carlos Tevez, figura de Boca Juniors, tal como se ve en YouTube.

    Y es que el de River Plate empezó a responder los mensajes de los hinchas en redes sociales y cuando llegó el momento del 'Apache' lanzó: "Ah, ¿jugó Tevez? Porque dice "llora, llora Tevez", no sé si jugó Tevez...".

    "¡Sos terrible, Perro!", le respondió uno de los jugadores de River Plate a Carlos Auzqui mientras se reía de su burla a Carlos Tevez, uno de los puntos bajos de Boca en la Supercopa Argentina.

    EL DATO:El River Plate de Marcelo Gallardo le ganó por tercera vez una eliminatoria a Boca Juniors que termina en un título para el 'Millonario'. Antes de la Supercopa, fueron la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY