Instagram: Paolo Guerrero se despidió de Argentina con espectacular postal
Paolo Guerreroentrenará desde mañana en Flamengo y hoy realizó último entrenamiento en Argentina.

Paolo Guerrero, sancionado por la FIFA por positivo en un control antidopaje, se reincorporará este martes los entrenamientos del Flamengo, cuando faltan 45 días para que finalice la sanción de seis meses, anunció hoy el club brasileño.
El peruano estuvo cerca de un mes en Argentina entrenando por su parte alejado de la prensa para solo concentrarse en rendir de la mejor manera en el Mundial, por ello colgó una foto de despedida con los amigos que dejó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Stephanie Valenzuela derrochó sensualidad con baile en diminuto bikini [VIDEO]
Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para colocar el post "La Banda" dejando en claro que sus entrenamientos se hicieron más sencillos teniendo amigos que lo ayudaron a seguir luchando.
NO TE LO PIERDAS: Instagram: hija de Paco Jémez paraliza las redes sociales con foto desnuda en bañera
A comienzos de año, el Flamengo suspendió el contrato del delantero hasta que recupere la condición para jugar, pero el vínculo será automáticamente renovado una vez que vuelva a entrenar con el conjunto carioca.
EL DATOLa sanción para el goleador fue inicialmente de un año, pero la Comisión de Apelación de la FIFA la redujo el pasado diciembre para seis meses, lo que le permitirá tener posibilidades de disputar el Mundial de Rusia 2018.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90