0

    Instagram: Paolo Guerrero se despidió de Argentina con espectacular postal

    Paolo Guerreroentrenará desde mañana en Flamengo y hoy realizó último entrenamiento en Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Paolo Guerrero, sancionado por la FIFA por positivo en un control antidopaje, se reincorporará este martes los entrenamientos del Flamengo, cuando faltan 45 días para que finalice la sanción de seis meses, anunció hoy el club brasileño.

    El peruano estuvo cerca de un mes en Argentina entrenando por su parte alejado de la prensa para solo concentrarse en rendir de la mejor manera en el Mundial, por ello colgó una foto de despedida con los amigos que dejó.

    Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para colocar el post "La Banda" dejando en claro que sus entrenamientos se hicieron más sencillos teniendo amigos que lo ayudaron a seguir luchando.

    A comienzos de año, el Flamengo suspendió el contrato del delantero hasta que recupere la condición para jugar, pero el vínculo será automáticamente renovado una vez que vuelva a entrenar con el conjunto carioca.

    EL DATOLa sanción para el goleador fue inicialmente de un año, pero la Comisión de Apelación de la FIFA la redujo el pasado diciembre para seis meses, lo que le permitirá tener posibilidades de disputar el Mundial de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY