0

    Instagram: hija de Paco Jémez paraliza las redes sociales con foto desnuda en bañera

    Hija del técnico de Las Palmas promociona una marca conocida de cosméticos. Con apenas 18 ya da que hablar en las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La red social del Instagram se ha vuelto revolucionada con una fotografía de Nadia, hija de Paco Jémez, entrenador de Las Palmas. La bella mujer subió una imagen desnuda en una bañera promocionando productos de la marca L'oréal.

    Nadia viene captando miles de seguidores en su cuenta de Instagram donde ya lleva 180 mil seguidores. Donde tiene más 'me gusta' es en México, donde su papá dirigió al Cruz Azul en la temporada pasada. 

    En su cuenta tiene varios selfies con diminutas prendas y ropas de baño. Esta vez acaba de publicar una foto en la bañera con solo una toalla que tapa su busto, la cual a ganado miles de 'me gusta' y seguidores. 

    Nadia es la hija mayor de Paco Jémez con la modelo Vanneska Rocha. Es aficionada a las redes sociales y donde llena de fotos y videos de su vida diaria mostrando toda su belleza. 

    EL DATODespués de su paso por Cruz Azul, Paco Jémez regresó a España para dirigir a Las Palmas en la Liga Santander. También dirigió al Rayo Vallecano donde tuvo al peruano Christian Cueva.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY