0

    Perú vs. Croacia: Luis Advíncula vaciló a Anderson Santamaría vía Instagram 

    La previa del Perú vs. Croacia se vive a todo furor y Luis Advíncula puso la cuota de alegría en el hotel en Miami al bromear con Anderson Santamaría y Aldo Corzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula aún no ha conseguido anotar un gol con la selección peruana.
    Luis Advíncula aún no ha conseguido anotar un gol con la selección peruana.

    La selección peruana suda la gota gorda en Estados Unidos para llegar de la mejor forma a los amistosos contra Croacia e Islandia. Luis Advíncula fue uno de los primeros jugadores del extranjero en unirse al conjunto nacional y de inmediato hizo de las suyas con divertidas bromas a sus compañeros.

    El defensor de los Lobos Buap vaciló este lunes a Anderson Santamaría cuando ambos junto a Aldo Corzo se encontraban en una plena terapia en agua fría para relajar los músculos de las piernas. El popular 'Bolt' compartió un video del gracioso momento en su cuenta oficial de Instagram.

    "Aquí con los muñecos", dijo un alegre Advíncula y segundos después Santamaría no dudó en mandar saludos a la cámara. Sin embargo, el apodado 'Bolt' con su chispa que le caracteriza exclamó: "Anderson, nadie quiere ver tus ‘cocos’. Increíble, cómo vendes, huev...".

    Cabe mencionar que hoy lunes la 'Blanquirroja' entrenó a doble horario; primero en la mañana y luego en la tarde, y el entrenador Ricardo Gareca pudo trabajar con casi todos los convocados. Cabe mencionar que el choque con los croatas es este viernes en el Hard Rock Stadium.

    EL DATOLuis Advíncula aún no ha conseguido anotar un gol con la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY