0

    Douglas Costa implementa una pista de bowling en su mansión [VIDEO]

    Douglas Costa, atacante de la Juventus, muestra cómo está pasando la cuarentena a causa del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Un confinamiento aburrido? Habría que preguntarle a Douglas Costa. Con la finalidad de no aburrirse en la cuarentena a causa del coronavirus, el extremo de la Juventus implementó una pista de bowling en la sala de su lujosa mansión.

    El propio jugador de la 'Canarinha' se encargó de subir el video a sus redes sociales y se ha convertido en uno de los más vistos en las últimas horas. Costa tiene un motivo más para quedarse en casa y hacer respetar el confinamiento.

    Italia es el tercer país con mayor número de infectados (197,675) de coronavirus. Todo apunta que en la ciudad de Bélgramo fue el brote de la pandemia, que viene cobrando la vida de miles de personas. En la actualidad se registran más de 208 mil pérdidas humanas a nivel mundial.

    En Italia es fuerte el COVID-19, por lo que las medidas son más estrictas. Ante ello, los jugadores están sacando el ingenio para no aburrirse en esta cuarentena. Douglas Costa les ganó y por goleada al instalar una pista de bowling en su casa.

    En el video que subió el propio jugador, el extremo de la 'Canarinha' se logra tumbar todos los pinos y es sensación en redes. Ello demuestra que no solo la rompe en el verde por sus cualidades con el balón, sino también en el bowling.

    ¿Cómo logró implementar una pista de bowling? Su mansión es grande y su sala se presta para el espacio. No se descuidó de ningún detalles, pues también puso luces para que se vea más real. Es preciso recalcar que los jugadores podrían volver a entrenar a mediados de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY