0

    Presos intentaron tomar como rehén a Edwin Oviedo, según su abogado [VIDEO]

    César Nakazaki sostuvo que Edwin Oviedo estuvo a punto de ser rehén por parte de los internos del penal de Picsi, Chiclayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En horas de la mañana, César Nakazaki, abogado de Edwin Oviedo, sostuvo comunicación con RPP y señaló el maltrato que tiene con su patrocinado en la cárcel de Picsi, ubicado en Chiclayo. Asimismo, indicó que presenta el expresidente de la FPF podría tener COVID-19 a causa infección respiratoria.  

    "No hay transparencia. Por ejemplo, hasta ahora no quieren reconocer que el penal de Picsi está dominado por los internos", señaló César Nakazaki

    No obstante, le consultaron el motivo del por qué médicos no han llegado al lugar para realizar al expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, los protocolos médicos ante el COVID-19

    "La realidad, es que el penal de Picsi sigue tomado y no se puede garantizar el ingreso de personas. Porque si el penal estuviera funcionando normalmente, no habría ningún impedimento, porque basta que el interno pida ayuda y vaya el médico especialista", sostuvo. 

    Segundos más tarde, el abogado de Edwin Oviedo sorprendió a todos, luego de que manifestara que su cliente estuvo apunto de ser un rehén por los demás internos. 

    "Hubo un motín muy fuerte hace unos días, incluso quisieron capturar a Edwin Oviedo en su celda, trataron de arrastrarlo y tomarlo como rehén y propios internos de máxima seguridad lo habrían protegido"

    "Por eso pedimos a la Defensoría del Pueblo de Chiclayo que deje entrar a un médico experto en coronavirus pero aún no hay respuesta ni del INPE", sentenció. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY