0

    Selección Peruana: ¿Cuáles son las reales posibilidades de Juan Manuel Vargas de regresar a la 'Bicolor?

    Ricardo Gareca comentó en una entrevista que Juan Manuel Vargas no está descartado en la Selección Peruana, y mucho más aún con su regreso al fútbol de la mano de Universitario de Deportes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la mira de Gareca El técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca, celebró la vuelta de Juan Vargas al fútbol. El seleccionador fue uno de los que más alentó al zurdo y a Jefferson Farfán a que se preocupen por conseguir equipo, y en el caso del crema, dejó incluso abierta la posibilidad de convocarlo, dependiendo las actuaciones que cumpla en adelante.

    La última vez que Vargas vistió la camiseta de la selección fue el año pasado ante Venezuela. Y precisamente ahora en marzo la Blanquirroja volverá a enfrentar al mismo rival y para que el “Loco” sea convocado depende de él.

    En la plenitud de sus condiciones, Vargas debería ser el dueño de la banda izquierda de la selección. Si se pone físicamente al cien por ciento y alcanza cierta regularidad con la crema, de seguro tendrá nuevamente abiertas las puertas de la Videna. Por ahora ya concitó la atención de Ricardo Gareca, quien lo chequeará al máximo para ver si lo considera en sus futuras convocatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY