Lo que tu viejo no te contó: Las mil y una de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo estuvo de cumpleaños y aquí le recordamos. CR7 es una de las figuras más importamtes del equipo de Zidane. Ganó muchos títulos con el cuadro de Chamartín.

CR7 debió ser operado del corazón para poder jugar.

EL PORTUGUÉS Cristiano Ronaldo es un personaje que siempre causa revuelo, ya sea por una moda que intenta implantar o por alguna exquisitez. Hace un día estuvo de cumpleaños y aquí recordamos algunas vivencias de este peculiar personaje del fútbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARCarlos Cáceda, ante su gran actuación ante Sport Huancayo, será convocado por Ricardo Gareca

SU NOMBRE no fue producto del azar sino que su padre era admirador del expresidente Ronald Reagan y por eso le puso Ronaldo. Precisamente su progenitor solía llamarlo de pequeño llorón, pues cuando jugaba y no le pasaban la pelota hacía su rabieta.

HOY CR7 es uno de los futbolistas más millonarios del planeta, sin embarga su infancia no fue acomodada, pues cuenta que hacía de recogebolas en el Sporting de Lisboa y le pagaban 5 euros por partido.

NO TE LO PIERDASTabla de posiciones, tras la primera fecha del Torneo de Verano 2017

EL ASTRO portugués pudo quedarse en prospecto, pues a los 15 años le detectaron un mal cardíaco, ya que su corazón latía muy rápido. Fue operado con éxito y gracias a eso volvió al fútbol. Y a sus 32 años, hace poco sumó un nuevo Balón de Oro como el mejor futbolista del planeta.

Síguenos en Facebook

Ocio