0

    ATG_02_NTLP LINA210217_02 2017-02-21

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    y “trollea” a causita

    “Puma” saca la garra por la “U”

    • El “Puma” Carranza lo ganó todo en el Perú y confía en que la “U” escapará del infierno. Tras el partido en Cajamarca, afirmó que perdieron ante UTC porque “ellos nos metieron dos y nosotros uno”, bajándole así la temperatura a la derrota. ¡Ajá!

    ayudó al chapecoense

    James feliz con

    “Niño héroe”

    • Johan Alexis Ramírez, el “Niño Ángel” de la tragedia del Chapecoense que llevó a los equipos de rescate por el camino correcto, visitó la sede del Real Madrid e hizo realidad el sueño de conocer a James Rodríguez, su ídolo. Ambos son colombianos y hubo química.

    tiene manos grandes

    Viana loquea a chicas celestes

    • Ahora que se ha puesto de moda con sus atajadazas, mi brother Mauricio Viana se alista para tener su propio club de fans, integrado por chicas hinchas de Sporting Cristal. El arquero chileno es seguro con manos y pies, y es recontra metrosexual. ¡Bien por él!

    “shakiro” se rayó feo

    Piqué cerca al tenis grande

    • Cada vez que el “Barza” pierde es porque “Piquetón” la malogró. Ahora que el equipo da pena en la Champions, el esposo de Shakira salió en defensa de su técnico: “Cuando llegó Luis Enrique estábamos en la m... absoluta”, disparó Piqué.

    con “francotirador”

    Rica Irina luce su embarazo

    • La modelo rusa Irina Shayk mostró su embarazo en Los Angeles, Estados Unidos, junto al reconocido actor Bradley Cooper, el protagonista de la película “El Francotirador”.
    • Irina se olvidó hace rato de Cristiano Ronaldo y ahora prefiere el cine a los estadios. Además, su nueva pareja es bravazo y practica artes marciales mixtas, mientras que CR7 apenas juega a la boquilla. ¡Guarda!

    Rihanna coquetea con terriblón de la “juve”, Paulo Dybala

    ¡Zambita le rompió el corazón!

    • El bravazo de la “Juve”, Paulo Dybala, demostró que es todo un caballero y no quiso dejar de felicitar a Rihanna en su 29º cumpleaños. El delantero argentino conoció a la cantante de Barbados en un concierto en Turín en julio del pasado año.
    • Fruto de ese encuentro nació una bonita amistad. El pasado lunes, Dybala recordó aquel entrañable encuentro y le dedicó un tierno mensaje a artista: “Buenos recuerdos. Brilla como un diamante Rihanna, feliz cumpleaños reina”.
    • En Argentina le pidieron que se concentre en las Eliminatorias porque Rusia 2018 está bien lejos. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY