0

    Futbolistas de una Universidad fueron denunciados por violar a joven de 18 años

    Joven mujer denunció el hecho pero su teléfono habría delatado que no fue una violación. Todo se suscitó en New York, con dos deportistas de laUniversidad del Sagrado Corazón en South Setauket.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un escándalo se desarrolla en Nueva York - South Setauket, donde una joven de 18 años llamada Nikki Yovino denunció que dos futbolista de la Universidad del Sagrado Corazón la violaron en un baño tras durante una fiesta fuera del campus. 

    Nikki Yovino, conocida asó en Facebook denunció a los dos jugadores por violación, sin embargo, al poco tiempo la policía de Nueva York  descubrió que no fue violentada tras tener algunas pruebas que se expuso por el celular de la joven. 

    Por lo que señala el oficial Brian Fitzgerald al medio local Fox61, Nikki Yovino afronta cargos por el incidente, manipular y falsificar las pruebas físicas para inculpar a los dos jugadores de la Universidad del Sagrado Corazón. 

    Los dos futbolistas aceptaron que tuvieron relaciones con la joven, pero que todo con su consentimiento. Esta versión fue ratificada por los mensajes de texto que encontraron en el teléfono de la mujer.  NO TE LO PIERDAS: Instagram: La periodista más sexy ejecutó un penal en cámara lenta y terminó así |VIDEO

    Brian Fitzgerald indica que los tres implicados se enviaron mensajes de texto que dejaría al descubierto el acto sexual con consentimientos. Además,existe un video de la supuesta violación, desbaratando la pena de cárcel para los jugadores. 

    Según la policía, Nikki Yovino inventó la violación debido a que tiene un cierto interés por un compañero de su clase. “Cambió la versión debido a los temores de perder el interés romántico en ella de un tercer estudiante”, dio a conocer el diario británico Mirror.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY