0

    ATG_02_NTLP LINA030317_02 2017-03-03

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    lo marca al milímetro

    Larissa engríe a su peloterazo

    • Jonathan Fabbro fue operado de la nariz por un golpe que sufrió en el partido de Jaguares con Chivas. Y su esposa, la conocida Larissa Riquelme, no lo dejó ni un minuto solo, incluso se amaneció con él en la clínica. La paraguaya cuida lo suyo.

    Un autógrafo pues...

    Messi pasó de ídolo a hincha

    • El regatista Santiago Lange fue invitado a dar charlas al Club Naútico de Barcelona. Y cuando fue divisado por Messi, fue éste quien se acercó a pedirle autógrafo a su compatriota, que en Argentina es una celebridad, pues obtuvo medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos.

    para eliminar off side

    Van Basten ya tiene adeptos

    • El pedido de Marco Van Basten de eliminar el fuera de juego empieza a encontrar eco. Oliver Bierhoff, director deportivo de la Fede Alemana salió en apoyo del holandés. “Los partidos sin duda serían más atractivos sin el fuera de juego”, explicó el alto directivo teutón.

    no sabe en qué gastar

    CR7 con corte de 20 mil euros

    • El delantero del Real Madrid subió hace unos días una fotografía con su nuevo look, por el que dicen pagó 20 mil euros. A sus 32 años, no hay lujo que no se permita el portugués, aunque a veces sea criticado y tildado como despilfarrador de dinero.

    GONZALEZ VIGIL EN PIQUES LEGALES

    UN “LOBO” EN LA CHUTANA

    • Este domingo a partir de las diez de la mañana el autódromo La Chutana será escenario de la primera fecha de los Piques Legales Vextrom 2017. Y una de las atracciones será la presencia del exaliancista Juan Diego Gonzalez Vigil, quien a bordo de su Plymouth Barracuda espera dar la sorpresa y ser uno de los ganadores de la jornada inaugural. ¡Auuuuuuu!

    Jaime Yzaga y Arantxa sanchez de vuelta en las canchas

    ¡Estrellas del tenis en acción!

    • El Club Tennis Las Terrazas de Miraflores será escenario del reencuentro de grandes figuras del deporte blanco. Jaime Yzaga, la mejor raqueta peruana de todos los tiempos; y la española Arantxa Sánchez Vicario, quien en 1995 fue la número uno del mundo en el ranking femenino, serán las principales atracciones del 1er. Stars Challenge a realizarse en agosto.
    • Otros invitados a este espectáculo serán el ecuatoriano Andrés Gómez, exnúmero uno del mundo en dobles; y nuestra mejor exponente femenina en tenis, Laura Arraya. Como para no perdérselo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY