0

    Neymar, tras el triunfo ante PSG, mostró imagen en Instagram que se convirtió en viral | FOTO

    Neymar una de las figuras del épico triunfo ante PSG agradeció a Dios por el buen momento generando la reacción de sus hinchas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar una vez más fue uno de los protagonistas del encuentro ante el PSG demostrando en si su gran capacidad de superación anotando dos de los seis goles y así ayudar al Barcelona   a la clasificación a los cuartos de final de la Champions League

    El delantero brasileño en su cuenta de instagram subió una foto con palabras de agradecimiento: "Toda honra y toda gloria para ti Dios.. Nada es imposible para el que cree en ti".

    Asimismo explicó lo que le dijo a Sergi Roberto cuando ingresó al campo. "Le dije a Sergi Roberto en las faltas: 'Vete al área, Sergi, que vas a marcar un gol' Y lo marcó", ha explicado el punta brasileño, quien ha botado la falta que ha rematado a gol el lateral catalán en el minuto 95 y que ha dado el pase del Barça a cuartos.

    Neymar reactivó a su equipo cuando todo parecía perdido a falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario (3-1). Un golazo de falta y otro de penalti colocó el 5-1 en el marcador antes de encarar el descuento.

    "Al recibir el gol del PSG tuvimos un bajón. Luego, me decían que si tiraba la falta acabaría marcando", ha explicado Neymar, quien ha definido el encuentro de hoy como "el mejor de la historia", por lo que se vivió en el Camp Nou.

    EL DATONeymar marcó dos goles como le prometió días atrás a sus compañeros. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY