Neymar, tras el triunfo ante PSG, mostró imagen en Instagram que se convirtió en viral | FOTO

Neymar una de las figuras del épico triunfo ante PSG agradeció a Dios por el buen momento generando la reacción de sus hinchas.

Neymar una vez más fue uno de los protagonistas del encuentro ante el PSG demostrando en si su gran capacidad de superación anotando dos de los seis goles y así ayudar al Barcelona   a la clasificación a los cuartos de final de la Champions League

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva y su jugadón antes del primer gol del Sao Paulo: gran control de balón y huacha | VIDEO

El delantero brasileño en su cuenta de instagram subió una foto con palabras de agradecimiento: "Toda honra y toda gloria para ti Dios.. Nada es imposible para el que cree en ti".

Asimismo explicó lo que le dijo a Sergi Roberto cuando ingresó al campo. "Le dije a Sergi Roberto en las faltas: 'Vete al área, Sergi, que vas a marcar un gol' Y lo marcó", ha explicado el punta brasileño, quien ha botado la falta que ha rematado a gol el lateral catalán en el minuto 95 y que ha dado el pase del Barça a cuartos.

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Suzy Cortez cumplió promesa e hizo esta locura por triunfo del barza |FOTOS

Neymar reactivó a su equipo cuando todo parecía perdido a falta de tres minutos para llegar al tiempo reglamentario (3-1). Un golazo de falta y otro de penalti colocó el 5-1 en el marcador antes de encarar el descuento.

"Al recibir el gol del PSG tuvimos un bajón. Luego, me decían que si tiraba la falta acabaría marcando", ha explicado Neymar, quien ha definido el encuentro de hoy como "el mejor de la historia", por lo que se vivió en el Camp Nou.

EL DATO
Neymar marcó dos goles como le prometió días atrás a sus compañeros.
 

 

Toda honra e toda glória pra ti Deus .!! Nada é impossível para quem crê em ti 🙏🏽

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas

Ocio