0

    Magaly Medina no se olvida de Paolo Guerrero y pierde apuesta tras triunfo de Perú ante Uruguay [VIDEO]

    La conductora de Latina Matinal, Magaly Medina, evitó ensalzar a la Selección Peruana tras el triunfo ante Uruguay, criticó a Paolo Guerrero y generó discrepancias con sus compañeros del programa televisivo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Magaly Medina no se olvida de Paolo Guerrero y pierde apuesta tras triunfo de Perú ante Uruguay
    Magaly Medina no se olvida de Paolo Guerrero y pierde apuesta tras triunfo de Perú ante Uruguay

    Magaly Medina nunca se olvidará de Paolo Guerrero. Un ampay del capitán de la Selección Peruana en 2007 derivó a la conductora a la cárcel y una reparación civil. Diez años después de aquel incidente la periodista no deja de lanzarle pullas de cuando en cuando al atacante, primordial con una gran actuación y un gol en el triunfo 2-1 ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

    Lejos de enfocarse en el triunfo de los de Ricardo Gareca, Magaly Medina criticó a los llamados 'Cuatro Fantásticos', léase Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas, y les recordó sus polémicos capítulos extrafutbolísticos.

    "Hasta ahora hablan de los cuatro fantásticos. Ellos nunca llegaron a un mundial. Pizarro y todos ellos... ¿cuándo coquetearon con un mundial? Nunca", afirmó Magaly Medina. "Borrachos todos, amantes del búnker, las bataclanas. No me hagan hablar porque les saco todas sus cochinadas a los futbolistas",sentenció.

    Las polémicas palabras de Magaly Medina le valieron las discrepancias con el otro conductor Mijael Garrido Lecca y el presentador del bloque de deportes, Gerson Taype, quienes prefirieron enfocar sus comentarios al gran triunfo de la Selección Peruana que lo metió nuevamente a la pelea en las Eliminatorias Rusia 2018.

    Magaly Medina, una habitual detractora de la Selección Peruana, estaba segura de la derrota ante Uruguay que le apostó a todo su equipo de producción un almuerzo en un chifa. Mala decisión. Ahora deberá portarse con todos sus compañeros, los otros grandes ganadores aparte de los 30 millones de peruanos.

    EL DATO:Paolo Guerrero es el máximo goleador de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 con 5 tantos. Está a 4 del líder Edinson Cavani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY