0

    ATG_02_NTLP LINA150417_02 2017-04-15

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Los integrantes de la Academia Tater Ledgard recordaron a su fundador y guía a un año de su partida. “Seguimos trabando con la máxima dedicación como él nos enseñó, honrando su legado para brindarles la mejor enseñanza y práctica de la natación por siempre”, dijo su hijo Tony junto a su mamá y los profesores. ¡Buena!

    bacán en los “yunaites”

    “Cobra” le pone sabor al ceviche

    • Jose Luis Chávez de Mission Ceviche de Nueva York se reunió con la “Cobra” Jonathan Maicelo, quien está listo para la pelea que será su antesala al título mundial. El chalaco es fantasía pura en el ring y se alimenta sano. ¡Lo justo!

    utilero de cumpleaños

    “Zavalita” es la cábala rimense

    • En los clubes más fuertes del mundo, los utileros son amigos, confidentes e hinchas. En el caso de Sporting Cristal, Rodolfo “Zavalita” Zavala es el más querido y como regalo de “cumple” recibió un triunfazo de la gente de “Chemo”, quien ya respita tranquilo. ¡Vale!

    falleció jesús viviano

    Padre ejemplar en la eternidad

    • Jesús Viviano Castro, padre del periodista Aldo Viviano, falleció el Jueves Santo a la edad de 86 años. Sus compañeros de LÍBERO comparten este dolor. Don Jesús, padre ejemplar e hincha de la “U”, descanza en paz. En la imagen, flanqueado por la familia.

    en vivo por gol perú

    Clasicazo hará rating bravazo

    • El clásico va hoy (8:00 p.m.) por Gol Perú de Movistar TV, que transmite el 100% de los partidos de la Copa Movistar. Desde hace 17 años es el patrocinador principal del Torneo Descentralizado y el Torneo de Reservas de la ADFP. ¡Bien!

    olímpico siempre en el recuerdo

    ¡A Tater, con cariño!

    cristiano ronaldo carga pesada denuncia por TOCAR “VIOLÍN”

    Juega su partido con el diablo

    • Cristiano Ronaldo habría pagado US$ 280 mil en el 2010 a una mujer que lo acusó de violación. Según la revista Der Spiegel, la presunta violación ocurrió el 12 de junio de 2009 en Las Vegas, donde el portugués estaba de vacaciones con su hermano; dos días después del acuerdo entre el Manchester United y el Real Madrid por su venta. La mujer denunció a “un famoso atleta” ante la policía de Nevada, pero luego firmó un acuerdo extrajudicial con el abogado de CR7 y desapareció. Ahora, ya se sabe quién es y contará todo lo sucedido. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY