0

    Universitario vs Alianza Lima: Los cremas se llevaron el clásico donde se vio la mano de Troglio

    Pedro Troglio le dio otra cara al cuadro crema que superó ámpliamente a Alianza Lima. El animo que trae ganar el clásico puede repercutir en el momento futbolístico del cuadro merengue

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Los que no disfrutaron el clásico de anoche in situ o por televisión deben estar arrepentidos porque lo que se vivió estuvo a la altura de eventos deportivos que hace rato se dejaron de sentir por estos lares.

      Los cremas hicieron pesar su localía y castigaron al compadre con un estilo de juego novedoso, agresivo y, lo más importate, efectivo.

      La mano de Pedro Troglio se dejó ver con entusiasmo por los hinchas. Esta nueva “U” apretó desde el primer minuto y no se cansó nunca. Un estilo que sorprendió a todos.

      Alianza Lima dejó en el armario la gloriosa blanquiazul y jugó con unas casaquillas azules que no lograron quitarle color al clásico.

      El mismo Pablo Bengoechea no logró reponerse del golazo de Figueroa y permitió que la garra crema resucite en el torneo con aire de campeón. Troglio vino a hacer historia a punta de goles bonitos (Quintero), penales (Gómez) y todo lo que se le permitan.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY