0

    ATG_02_NTLP LINA180417_02 2017-04-18

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Nuestro joven maratonista paralímpico Efraín Sotacuro viajó a Europa para correr el Mundial de Maratón Paralímpico 2017, que se realizará este domingo en la Maratón de Londres, una de las más grandes y famosas del mundo, incluida dentro de los World Marathon Majors (Tokio, Boston, Berlín, Chicago y New York). Efraín competirá en la categoría T- 45/46. ¡Fuerza!

    campeona de adecore

    Capitana feliz en su “cumple”

    • Estamos de tono. Hoy cumple 15 años nuestra bella amiga Alejandra Zárate, capitana del equipo campeón Adecore de Vóley del colegio Juan XXIII. Saludos de su ejemplar padre Fito Zárate, de quien es su adoración absoluta. ¡Vale!

    murió hincha “Pirata”

    Salvajismo no tiene perdón

    • Emanuel Balbo, arrojado desde una altura de 5 metros por otros hinchas de Belgrano, murió ayer. El chico de 22 años reconoció en la tribuna a Óscar “Sapito” Gómez, asesino de su hermano, quien al verlo lo acusó de ser hincha de Talleres y lo lanzó al vacío.

    el junior lo recordó

    “Gabito” golea desde el Cielo

    • Los hinchas del Junior de Barranquilla recordaron con banderolas a Gabriel García Márquez, quien murió el 17 de abril de 2014. “Gabo” fue hincha del “Tiburón” y en sus inicios jugaba de arquero. Era amante del fútbol y los disfrutaba en sus ratos libres. ¡Bien!

    “pisado” con orgullo

    El “Expreso” es recontra sano

    • Gareth Bale es sanazo y pisado al mango. No fuma, no toma, no se amanece, lava, plancha, cocina y hace su mercadito. Conoció a su esposa Emma Rhys-Jones a los 11 años y ambos tienen dos hijas: Alba Violet y Nava Valentina. ¡Ajá!

    correrá en londres

    Sotacuro listo para Maratón

    “hiena” es el engreído de cremas y la pasó bacán con líbero

    La hinchada lo pide en la “sele”

    • Desde el partidazo que se metió contra el Capiatá en Paraguay, con gol incluido, los hinchas esperaban con ansias la revancha de la “Hiena” Gómez, el zurdo de fútbol vertical que mata por la crema y que encontró en Pedro Troglio a su salvador.
    • La “Hiena” volvió a ser titular en el clásico y se jugó un partidazo, clavando de penal a “Gigi” Butrón. Ayer, el carrilero de la “U” diálogó con LÍBERO en La Vicky. Los hinchas, a su vez, quieren verlo en la “sele” para que nos ayude a llegar al Mundial.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY