0

    ATG_02_NTLP LINA240417_02 2017-04-24

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    • Nuestra campeona Fiorella Castagnola disfrutó de unos días en Buenos Aires junto a uno de sus tres hijos: Sergio Callirgos. “Alucinada y feliz de haber podido compartir estas experiencias. Lo importante no es llegar, sino disfrutar del camino”, posteó “Fiore”, conocida en el mundo del triatlón como “Mujer de fuego”. Ella estuvo en el estadio de River y Boca, disfrutando del fútbol argentino. ¡Chévere!

    corzo loco por la “U”

    “Muela” crema desde chibolito

    • Mi causita Aldo Corzo es crema al mango y en redes sociales circuló una foto celebrando su “cumple” con una deliciosa torta de la “U”. La “Muela” era un niño y ya celebraba los títulos de su equipo. Su paso por Alianza fue de “cazuela”. ¡Asu!

    simeone está grandazo

    “Cholo” no paró bola a clasicazo

    • Mientras el mundo entero se paralizó por el clásico español, el “Cholo” Simeone disfrutó de un domingo familiar en compañía de su pequeño hijo. El técnico “colchonero” alista la fórmula para darle la estocada final a Real Madrid en la “semis” de Champions. ¡Ajá!

    niño fue asesinado

    “Potro” Romero llora por su hijo

    • El ex futbolista uruguayo Luis “Potro” Romero, quien jugó en Alianza Lima en la temporada 2002, perdió a su menor hijo de 10 años, quien fue asesinado por su entrenador, que luego se quitó la vida con un arma de fuego. La tragedia ha conmocionado al mundo.

    el callao con su gente

    La “Diez” mueve puerto chalaco

    • Con mucho entusiasmo salió en todo el puerto del Callao la revista “Diez”, bajo la dirección de Eric Ricardo Campos, fotógrafo profesional con más de 25 años de trayectoria. Los chalacos son los más felices por este apoyo al deporte. ¡Bien!

    campeona de triatlón

    “Fiore” disfruta del buen fútbol

    ídolos se abrazaron fuerte en el clásico, pero no hubo beso

    “Pulga” y CR7 se quieren mucho

    • El clásico español puso frente a frente a los dos mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes se abrazaron previo al pitazo inicial.
    • Los futbolistas compiten año a año por ganar el Balón de Oro, pero la cordialidad siempre se encuentra por delante de cualquier rivalidad dentro del campo de juego.
    • CR7 y la “Pulga” siempre demuestran el afectuo mutuo con sus cercanos saludos. El argentino salió triunfal del Bernabéu mientras que el portugués terminó dolido.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY