0

    Cristiano Ronaldo: Georgina Rodriguez luce micro bikini en vacaciones con crack del Real Madrid [FOTOS]

    Cristiano Ronaldo se relajó junto a su parejaGeorgina Rodriguez enIbiza previo al duelo por la semifinal de la Champions League ante Atlético Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo aprovechó su descanso del pasado fin de semana para ir a la isla de Ibiza donde se lució con su novia Georgina Rodriguez, siendo fotografiado por los paparazzi. CR7 ahora se alista para estar presente con el Real Madrid en el choque ante Atlético Madrid por la semifinal de la Champions League.

    Zinedine Zidane le dio licencia a Cristiano Ronaldo para que no este en el encuentro ante el Granada a quien el Real Madrid lo goleo en su casa por 4-0. El portugués aprovechó el fin de semana para irse a Ibiza donde fue fotografiado con su novia.   

    Cristiano Ronaldo viajó en su jet privado junto a Georgina Rodriguez y sus amigos cercanos como Ricky Regufe y Miguel Paixao, quienes estuvieron con sus respectivas novias.

    El portal TMZ publicó algunas fotografías donde se puede ver a Cristiano Ronaldo junto a su novia Georgina Rodriguez. La bella mujer luce un infartante bikini donde no deja nada para la imaginación. 

    Ahora, Cristiano Ronaldo ya se encuentra con el plantel del Real Madrid concentrado para medirse mañana ante Atlético Madrid en el Vicente Calderón por la semifinal vuelta de la Champions League. 

    EL DATOCristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez fueron vistos por última vez juntos el pasado 21 de abril paseando por algunas calles de Madrid junto al primogénito Cristiano Jr.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY