0

    Instagram: Dorita Orbegoso vuelve a enloquecer las redes sociales mostrando ahora su tatuaje

    La exesposa del futbolista Marco Ruiz desata una locura en Instagram al publicar una foto donde muestra su tatuaje en una zona intima de su cuerpo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Dorita Orbegoso, modelo y participante de realities, siempre mantiene a sus seguidores de sus redes sociales contentos al publicar fotos donde muestra el espectacular cuerpo que mantiene con bastante trabajo en el gimnasio. Ahora, la exesposa del futbolista de Sporting Cristal y Universitario de Deportes, Marco Ruiz, se animó lucir el tatuaje que lleva cerca de su derrier. 

    La bella fémina publicó una foto en su Instagram donde se muestra que está en la playa de espaldas. A parte de mostrar el tatuaje que tiene en casi toda la columna, lució otro que tiene muy cerca de su trasero que es algo cubierto con la parte inferior de su bikini. 

    La publicación de Dorita Orbegoso fue colgada ayer por la noche y ya lleva cerca de 15 mil me gusta y un centenar de comentarios que resaltan el hermoso cuerpo de la bella mujer.

    Como se sabe, Dorita Orbegoso se casó con el futbolista Marco Ruiz en el año 2011 cuando defendía los colores del Unión Comercio. Al año siguiente la relación se terminó,. 

    EL DATOMarco Ruiz jugó por última vez en Unión Huaral, club que juega la Segunda División.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY