0

    Floyd Mayweather y su peculiar manera de promocionar su club nocturno en Las Vegas

    El excampeón de peso wélter estrenó un nuevo negocio en Las Vegas. Los hinchas del UFC, en tanto, esperan verlo en una pelea con McGregor.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El nuevo loco emprendimiento de Floyd Mayweather dará que hablar y generará más de un adepto. Se trata del Night Club que el exboxeador abrió en Las Vegas. 'Girl Collection' es el nombre del local que tiene el excampeón de peso wélter y para atraer a más clientela ha preparado un sugerente video, el mismo que viene siendo sensación en las redes sociales.

    En el video promocional se ve al propio Mayweather disfrutando del club, tomando tragos y arrojando dinero sobre el cuerpo de las bailarinas. El lugar cuenta con habitaciones para grupos, habitaciones privadas y una zona reservada para fiestas VIP y promete brindar una experiencia 'inigualable' a todo aquel que ingrese, según asegura el sitio web oficial.

    Mientras 'Money' disfruta de su nuevo negocio, los fanáticos aguardan la confirmación de la pelea entre el estadounidense de 40 años y la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor, la que, de no definirse en las próximas semanas, podría suspenderse definitivamente, según anticipó el presidente de la UFC, Dana White.

    EL DATOMayweather se retiró de la competencia oficial tras retener su título ante Andre Berto en setiembre del 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY