0

    Iván Zamorano motiva a Jonathan Maicelo para su pelea ante Ray Beltrán [VIDEO]

    Iván Zamorano, exfutbolista chileno le deseó suerte al boxeadorJonathan Maicelo que luchará el 20 de mayo ante el mexicano Beltrán en el Madison Square Garden en una pelea por el título mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristian MurrugarraDesde NY

    Más motivado que nunca se encuentra el boxeador peruano Jonathan Maicelo quien se alista para enfrentar al mexicano Ray Beltrán en Estados Unidos. Quien se unión a motivar al pugilista fue el exjugador chileno Iván Zamorano quien aprovechó su estadía en Manhattan, Nueva York para saludar la popular 'Cobra'. 

    Iván Zamorano, excrack del Real Madrid, Sevilla y de la selección chilena envió emotivo mensaje al boxeador peruano. "Hola Jonathan Maicelo, soy Iván Zamorano, te quiero desear la mejor de la suerte para la pelea en el Madison Square Garden. La fuerza del mundo para ti. Un abrazo grande", le deseó el excrack chileno. 

    Como se sabe, Jonathan Maicelo disputará el título de peso ligero ante el mexicano Ray Beltrán este 20 de mayo y será el primer peruano en pelear en el mítico Madison Square Garde. 

    Maicelo ahora está metido solo en el boxeo. Como recordarán, el 2010 concursó en la primera temporada del reality de baile El gran show conducido por Gisela Valcárcel. Fue eliminado en la semifinal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY