0

    Juan Diego Gonzales-Vigil, de estar en Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario a jugar fútbol americano [VIDEO]

    Juan Diego Gonzales-Vigil será jugador deFútbol Americano en el equipo de Los Raptors, desde agosto empezará su nueva carrera deportiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juan Diego Gonzales-Vigil es uno de los pocos jugadores que puede sacar pecho y presumir que vistió las camisetas de los tres grandes Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario, y ahora se pondrá el casco para jugar Fútbol Americano.

    El 'lobo' esta temporada no firmó por ningún equipo pese a tener un gran nivel en Municipal en donde alcanzó el tercer lugar del Torneo Descentralizado 2016. El volante no aceptó propuesta fuera de Lima y decidió conseguir otros sueños.

    Gonzales-Vigil confesó que ahora jugará Fútbol Americano en el equipo de Los Raptors. "Fui a principio de año a una prueba en los Raptors, en agosto ya empezamos e incluso ya firmé mi contrato", dijo a Teledeportes.

    Asimismo se refirió a esta nueva experiencia. "Es un deporte duro, jugué dos partidos y ya tengo dos lesiones. Ahora me tiran la pelota en la mano y corro para realizar los puntos (risas)".

    EL DATOJuan Diego Gonzales-Vigil debuta en la selección de mayores debuta con Autuori y posteriormente con Del Solar y Markarian lo vuelven a convocar. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY