0

    Instagram: Esposa de Mauro Icardi enciende las redes sociales con ardiente foto en tanga

    La pareja del delantero del Inter de Milán compartió una candente imagen en Instagram donde no deja nada a la imaginación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, compartió candente foto en Instagram.
    Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, compartió candente foto en Instagram.

    Mauro Icardi recibió el llamado de Jorge Sampaoli para ponerse nuevamente la camiseta de la selección argentina. Pese a que no pudo jugar debido a una lesión su convocatoria llamó la atención de todos a causa de su desempeño fuera del césped, donde fue protagonista de una infidelidad.

    Y es que su actual pareja es Wanda Nara, antigua esposa de Maxi López, de quien dicen los rumores que es íntimo amigo de Lionel Messi y varios futbolistas de la 'Albiceleste'. El escándelo mediático del delantero del Inter de Milán se dio por tener un romance con la entonces mujer del exariete del Barcelona.

    Wanda Nara y Mauro Icardi siguen juntos e incluso tienen dos hijos, y según los medios argentinos los amigos del popular Maxi le pusieron la cruz al crack 'Nerazzurri'. Hace algunos días hizo noticia al compartir una sorprende foto en Instagram casi como dios la trajo al mundo.

    Nara saltó a la fama en el país 'Gaucho' por su rol como vedette y su emparejamiento con Maxi López. En la actualidad, ella es muy criticada e Icardi es visto como un traidor; por eso la imagen publicada en sus redes sociales ha causado revuelo en todo el continente.

    instagram prueba
    instagram prueba

    EL DATO

    La última vez que Mauro Icardi jugó en la selección argentina fue en el 2013 bajo el mando de Alejandro Sabella.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY