0

    Sergio Ramos se encuentra en Perú: conoce la razón de su visita [FOTOS/VIDEO]

    Campeón de la Champions League con el Real Madrid acaba de llegar al Perú para ayudar a los niños de dejó lasinundaciones de marzo pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A solo dos días de disputar con la selección de España un duro encuentro por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Macedonia, el defensa Sergio Ramos tomó el primer vuelo para Perú y a través de UNICEF ayudará a los niños que sufrieron las inundaciones en la zona norte. 

    Desde su cuenta de Instagram, Sergio Ramos, jugador que acaba de ganar la Champions League y la liga española, dejó de lado sus vacaciones para mostrar su buen conrazón y su solidaridad en persona viajando a Perú. Desde su red social envió un conmovedor mensaje de aliento a los infantes que sufrieron las consecuencias del 'Niño costero'.

    "En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos. Os contaré todo lo que voy a vivir y sentir en el hashtag #ConUNICEFenPerú", publicó en su Instagram. 

    Luego de disputar el encuentro por las Eliminatorias con España, Sergio Ramos como el resto del plantel del Real Madrid, se encuentra de vacaciones hasta mediados de julio que se unirá al grupo que participara de una gira de pretemporada con la 'casa blanca' en Estados Unidos. 

    Ramos se encuentra en Piura y la cuenta oficial de UNICEF publicó un video donde el defensor del Real Madrid juega pelota con un niño. 

    Sergio Ramos con UNICEF viene viajando a varios países donde muestra su apoyo a los niños de bajos recursos o que sufrieron algún fenómeno natural. 

    EL DATOEspaña con Sergio Ramos regresa a las Eliminatorias jugando este 2 de septiembre ante Italia. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY