0

    Paolo Guerrero arremete de manera furibunda contra periodistas [VIDEO]

    Paolo Guerrero no soportó la presencia de periodistas de espectáculosafuera de su casa y respondió muy enojado. El 'Depredador' estuvo acompañado de su nueva conquista, la brasileña Thaísa Leal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La furia del guerrero. El delantero y goleador de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, fue abordado por periodistas de espectáculos a la salida de su casa junto a su bella novia, la nutricionista Thaisa Leal. La nueva conquista del 'depredador' salió acompañada del hombre de confianza de Paolo, el 'Chino Take' y este al percartarse de los hombres de prensa respondió de manera foribunda.

    "¿Qué pasa compare'? estas invadiendo la privacidad", dijo el amigo del delantero del Flamengo mientras Thaísa subía al auto. Minutos después apareció Guerrero y muy furioso también arremetió contra el periodista. "No te pases de pend… la vez pasada les dije que no se aparezcan en mi casa. En el aeropuerto, no hay ningún problema, en la casa no. Aeropuerto, la Videna, en todo lugar, pero en la casa no, me estas faltando el respeto", señaló un enojado Guerrero

    El delantero se enrolará en las próximas horas al Flamengo tras disputar los duelos amistosos con Perú por fecha FIFA ante Paraguay y Jamaica donde precisamente anoto dos tantos, uno en cada partido. Cabe resaltar que en las últimas semanas el 'Depredador' ha sido vinculado sentimentalmente con la bella nutricionista brasileña Thaísa Leal quien incluso lo acompañó en el duelo ante Paraguay en Trujillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY