0

Conoce al deportista más fuerte y gracioso de Estados Unidos [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce al deportista más fuerte y gracioso de Estados Unidos [VÍDEO]

Invencible. En Estados Unidos siempre se hacen los concursos más estrambóticos. La competencia Arnold Stromgman Classic 2014, es uno de ellos y miles de participantes demuestran quién es el más fuerte del país americano.

El deportista, de origen lituano, Zidrunas Savickas logró levantar ocho llantas de camión, cuatro en cada lado, algo que para muchos sería imposible. Los neumáticos estaban puestos como una pesa, el deportista se acercó y, con previa preparación mental y algunos masajes fundamentales, se amarró la mano izquierda para no sufrir alguna dislocación o fractura, agarró firmemente la barra   y procedió a levantar por unos segundos los más de 520 kilos.

Zidrunas Savickas participa es un participante asiduo de la competición. Esta fue su sétima vez, y al levantar más media tonelada, logró ser el campeón del Arnold Stromgman Classic 2014. Desde hace siete años, el lituano no tiene competidor.

Gracioso. El siguiente vídeo se trata de un singular jugador de bowling, también de Estados Unidos. El aficionado no tiene vergüenza en demostrar su destreza para hacer una chuza. Antes de lanzar el bolo, hace unas piruetas con un ula ula. Espera unos segundos y hace su tiro perfecto para lograr derribar todos los pinos, lo que desató las risas.

Video: Frecuencia Latina

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY