0

Lionel Messi pasó el Ice Bucket Challenge y retó a ´Pocho´ Lavezzi y el ´Kun´ Agüero [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Ice Bucket Challenge está de moda. Miles de futbolistas alrededor del mundo lo hacen y desafían a los sus amigos o compañeros de club como de selección. Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Juan Camilo Zuñiga y otros más han pasado el desafío de bañarse con agua helada como parte de la iniciativa de la asociación ALS, que ayuda a las personas que sufren la terrible enfermedad de esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El internacional argentino no fue reacio al reto y, en las instalaciones del de su club, Barcelona pasó el reto de ser bañado con agua helada. Pero antes de eso mencionó a tres futbolistas, que tendrán que pasar el reto. El primero es la estrella del Paris Saint German (PSG) y compatriota, Ezequiel ´Pocho´ Lavezzi, el segundo su compañero en la selección argentina, Sergio Agüero del Manchester City y por último, un hincha y amigo de Lionel Messi, Nicolas Diego Vásquez.

Otra estrella que ya pasó el reto es Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid retó a las cantantes Jennifer López y Beyoncé, además de Lil Wayne. El portugués fue retado por Darren Fletcher. Otro jugador merengue que se bañó en agua helada fue el brasileño Marcelo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY