0

Real Madrid: bella presentadora revela que será castigada si Benzema no va al Arsenal [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Se metió en problemas? Ella es una bella reportera, venezolana da nacimiento pero radica en España y cubre todo lo que sucede en el Real Madrid. Hace unas semanas reveló que Karim Benzema dejaría el club para fichar por el Arsenal de la Premier League. Luego de esto, ha subido un vídeo donde reveló algo que está dando la vuelta al mundo. 

En un vídeo compartido por Twitter, Jeinny Lizarazo confiesa que será castigada pero no especifica por quién. La también reportera de la cadena deportiva ESPN es bellísima y, en su Facebook subió fotos con la camiseta del Arsenal mostrando sus atributos, con los que sorprende a cada futbolista durante una entrevista. 

El técnico del Arsenal, el francés Arsene Wenger afirmó que Benzema no llegará al club, pero el libre de pases en Europa aún no se cierra y todo puede pasar. Por el momento, los 'gunners' van bien en la Premier League y ya consiguieron su primer título, la Community Shield. 

EL DATO

El próximo lunes 24 de mayo, el Arsenal tendrá que recibir en el Emirates Stadium a Liverpool que ganó su primer partido de la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY