0

Real Madrid: Gareth Bale es amenazado por una banda de narcotraficantes

Concentración del Real Madrid en Las Palmas estuvo custodiada por efectivos policiales ante un posibles atentando contra el jugador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una situación de terror vive el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale quien es amenazado junto a su familia por una banda de narcotraficantes que buscan cobrar venganza debido a que una prima de su mujer se llevó un maletin con 1 millón de euros. 

Según explican los medios británicos The Sun y Daily Mail, una prima de Emma Rys-Jones, prometida de Gareth Bale, desapareció hace cinco semanas con una maleta llena de drogas, relojes de lujo y 1 millón de euros que pertenecía a una banda de narcotraficantes. 

Se trata de Epiphany Dring, una modelo de 27 años que habría huido a Malasia. La banda de 'narcos' ya habría tomando represalias contra su familia. Hasta el momento han quemado los autos de sus abuelos en Cardiff y de sus tías Annabella Williams y Jane Burns. 

Estos atentados hicieron que agentes policiales vigilaran el hotel del Real Madrid en Las Palmas por el partido de la Liga Santander debido a que los 'narcos' puedan atentar contra la vida de Gareth Bale. 

EL DATOLos efectivos policiales ya habrían detenido a dos sospechosos. Un joven de 22 años como autor material de los ataques y una señora de 54 años acusada de hacer amenazas hacía la familia. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY