0

Jefferson Farfán no solo pensaría en Selección Peruana, sino también en monumental modelo | VIDEO

Jefferson Farfán ya habría apuntado la mira a una conocida modelo y diseñadora de modas que radica en el país.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán y Jamila Dahabreh estarían en coqueteos.
Jefferson Farfán y Jamila Dahabreh estarían en coqueteos.

Jefferson Farfán otra vez vuelve a ser protagonista y no de los medios deportivos; sino en el ámbito del espectáculo. Y es que la 'Foquita' ha sido vinculado nuevamente con una conocida modelo del medio local cuyo nombre es Jamila Dahabreh

En el conocido programa "Amor Amor Amor" dieron a conocer un supuesto coqueteo entre Farfán y la infartante diseñadora de modas. El exvolante de la selección peruana le dio un like en Instagram a varias fotos de Jamila Dahabreh, expareja de un modelo costarricense llamado 'Coto' Hernández.

"Jefferson es un chico guapo, es atractivo. Su estilo de vestir es A1, excelente y sabe combinar su ropa. Hay persona que tienen dinero y no saben vestir; él se viste super bien. No creo que necesite consejos de moda, pero si los necesita, se los voy a dar" comentó la sensual actriz.

Cabe mencionar que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia mantuvieron una relación amorosa durante su etapa en Al-Jazira. Por otro lado, el ágil jugador dejó de ponerse la camiseta de la 'Bicolor' desde la jornada 5 de las Eliminatorias Rusia 2018.

EL DATOJefferson Farfán anotó por última la camiseta de la selección peruana en noviembre del año pasado en un partido ante Paraguay. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY