Game of Thrones: Conor McGregor será parte del elenco de serie de HBO en la sétima temporada

Conor McGregor no solo será papá, sino que también se estrenará como actor en la exitosa serie de HBO, Games of Thrones. La noticia la dio a conocer el presidente de la UFC Dana White.

Conor McGregor no solo será papá, sino que también se estrenará como actor en la exitosa serie de HBO, Games of Thrones. Fuente : Líbero

Tras varios meses de especulación, Conor McGregor pasará del octágono a las pantallas de televisión, ya que según Dana White, el irlandés ha sido ‘fichado’ por HBO para estar en la sétima temporada de la exitosa serie Game of Thrones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Phillip Butters discute con hincha de Melgar al aire

Quien confirmó la noticia fue el presidente de la UFC Dana White: “Sabía que meses atrás ellos (directivos de HBO) estaban interesados en ponerlo en el show. Estoy orgulloso que él lo haga. Será genial”.

Ahora, según cuenta ‘The Sun’, la gran incógnita será qué personaje interpretará ‘Notorious’ en la exitosa serie Game of Thrones, que entre varios premios, ha ganado reconocimientos en los Emmy.

NO TE LO PIERDAS: Conoce a la Diablita Líbero del día, Virginia Gallardo

Recordemos que Conor McGregor, el año pasado, fue grabado realizando una exigente rutina de ejercicios al lado de ‘La Montaña’, uno de los personajes de la serie Game of Thrones.

El dato

Conor McGregor, en palabras de Dana White, dejará de luchar por los próximos diez meses.

Síguenos en Facebook

Ocio