YouTube: Lionel Messi y Luis Suárez fueron retados por un drone y el desafío se volvió viral | VIDEO

Lionel Messi y Luis Suárez hicieron un alto a los entrenamientos del Barcelona para hacerle frente a un reto impresionante de la televisión japonesa. El drone causó más de un dolor de cabeza.

Lionel Messi y Luis Suárez hicieron un alto a los entrenamientos del Barcelona Fuente : YouTube

Antes del receso por fiesta de fin de año, los jugadores del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez decidieron aceptar el reto de un programa de la televisión japonesa, que los puso a prueba (y a sus punterías) a derribar un drone con un remate de balón. El desafío está en YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo ganará premio The Best de la FIFA, pero por poco margen de diferencia

A los predios del Camp Nou llegó Toru Takahashi, piloto campeón de carreras de drones. El nipón se mostró muy confiado al punto de que antes de empezar el reto dijo que nadie le iba a ganar.

Al escuchar ello Luis Suárez, el uruguayo soltó una frase: “Vamos a ver que tan campeón es acá”. Así, con el cruce de palabras, se dio inicio a la prueba que exigió más de la cuenta a la ‘Pulga’ y al ‘Pistolero’.

NO TE LO PIERDAS: Edwin Oviedo se pronunció sobre el desplante de Juan Reynoso en la premiación de la final

A falta de poco de diez segundos para el final del reto, Luis Suárez atinó a disparar de manera suave al balón para impactar en el drone y destruirlo. Así, la prueba acabó en favor del los jugadores del Barcelona. Lionel Messi, al término, dijo: “Traigan otro juego”.

Síguenos en Facebook

Ocio