0

Claudio Pizarro sufrió asalto a su casa en Ica por una banda de delincuentes |VIDEO

Casa del jugador del Werder Bremen se vio expuesta por delincuentes que fueron capturados por la policía nacional tras ingresar a la propiedad del exseleccionado peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una mala noticia recibió el delantero del Werder Bremen en Alemania, Claudio Pizarro de la Policía Nacional del Perú. Un grupo de delincuentes trataron de robar su casa ubicada en Ica, siendo atrapados por los agentes del órden. 

Los agentes de investigación policial, capturaron una banda que tenía un croquis con la dirección de la propiedad del exseleccionado peruano, Claudio Pizarro quien se encuentra jugando en el Wender Bremen de Alemania. 

Por lo que informa el diario La República, los facinerosos que  asaltaron la casa de Claudio Pizarro, fueron detenidos con dos armas de fuego, herramientas, una moto y un automovil. Los delincuentes habrían robado varias propiedades en Chincha e Ica. 

Miguel Núñez, general de la Policía Nacional, indicó que los delincuentes integraban una organización conocida como losn 'injertos', siendo derivados a la Fiscalía para su traslado a un penal por el delito contra el patrimonio y la seguridad pública. 

EL DATOWerder Bremen se encuentra en el puesto 15 de la Bundesliga. Son coleros y Claudio Pizarro recíen se incorporó al equipo tras superar una fuerte lesión.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY