0

Instagram: Melissa Paredes se lució con estas candentes imágenes junto a Rodrigo Cuba |FOTOS

Rodrigo Cubase luce con su esposa mediante las redes sociales generando muchos likes y felicitandolos por su casamiento.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melissa Paredes cambió de equipo este año y pasó a las filas de las casadas junto al futbolista Rodrigo Cuba. La modelo disfruta al máximo su luna de miel sin antes compartir estas atrevidas imágenes.

El lateral de Municipal y su modelo se encuentran en en las playas de Cayo Santa María. La ex combatiente tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y los aprovecha al máximo otorgando a sus fans sus mejores momentos.

Melissa Paredes publicó sus sexys y desenfadadas fotografías desde su luna de miel que han sobrepasado en un gran cantidad de likes y comentaros con los mejores deseos para una pareja que nunca se caraterizó por los escándalos.

Como se recuerda el matrimonio de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se realizó en medio de hermetismo y gran emoción, la pareja tuvo solo 200 invitados a su boda, entre amigos cercanos y familiares.

EL DATODurante el 2016 Melissa Paredes demostró toda su belleza y talento en la pista de ‘El Gran Show’ y también en el programa ‘Los Reyes del Show’.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY