0

Óscar del Portal a Cerrón por burlarse de Inés Melchor: "Tiene miserias en su alma"

El periodista deportivo no se calló nada y arremetió contra Vladimir Cerrón por burlarse de Inés Melchor tras anunciar que dio positivo al coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar del Portal se pronunció en contra de Vladimir Cerrón
Óscar del Portal se pronunció en contra de Vladimir Cerrón

Molesto. El conocido periodista deportivo peruano, Óscar del Portal, utilizó su cuenta de Twitter para referirse a las lamentables palabras que tuvo el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en contra de la atleta nacional, Inés Melchor, ello luego de anunciar que dio positivo a la COVID-19 y que, por tanto, se perdería la oportunidad de alcanzar un cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Como recordamos, Vladimir Cerrón comentó una publicación en la que se anunciaba el positivo de Melchor, indicando que "le dio Koronavirus", en clara referencia al apoyo que días atrás mostró Inés a la candidatura de Keiko Fujimori.

Twitter

Estas palabras no fueron bien recibidas por miles de usuarios en Twitter, pues de inmediato empezaron a llover críticas en contra del político. Sin embargo, quien también se sumó a la avalancha de mensajes en su contra, fue el periodista deportivo Óscar del Portal, quien indicó que "lamentablemente hay personas que solo tienen miserias en su alma".

Captura Twitter

Inés Melchor dio positivo a la COVID-19 y se pierde la posibilidad de ir a Tokio

La fondista nacional comunicó el último viernes que dio positivo al coronavirus y, por lo tanto, se perderá el Campeonato Nacional de Maratón "Bicentenario del Perú", competencia que le pudo dar el pase a Tokio 2020. "Esta semana ha sido muy complicada para mí y mi familia, desde que me enteré que dieron positivo en COVID-19, fue mi peor temor y hoy confirmé mi miedo. Salí positiva. Son momentos complicados, pero estoy segura que vamos a salir de esta", indicó la deportista nacional.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY