0

Sporting Cristal vs Sao Paulo: revisa los memes que dejó la derrota celeste

A pesar de su clasificación a la Copa Sudamericana, el cuadro de Roberto Mosquera fue blanco de crueles memes tras caer ante Sao Paulo en Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El cuadro celeste fue víctima de crueles memes.
El cuadro celeste fue víctima de crueles memes.

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Sao Paulo en Brasil por la última jornada de la Copa Libertadores y logró emular lo que fue su primer partido en el certamen continental de este 2021, en donde también cayeron por dicha diferencia y ante el mismo rival. Por ello, a pesar de su clasificación a la Copa Sudamericana, los de Roberto Mosquera fueron víctimas de crueles memes.

Como sabemos, a pesar de su derrota el cuadro celeste seguirá en un torneo continental y ese fue el alivio de muchos hinchas, pero los cibernautas se aprovecharon de ello para burlarse haciendo referencia a que prefieren jugar un torneo de menor nivel a disputar los octavos de final de la Libertadores.

Asimismo, recordaron las constantes derrotas de Sporting Cristal en el certamen internacional, en donde apenas consiguió una sola victoria 2-0 ante Rentistas y un empate a cero ante el mismo rival. Luego, todo fue derrota para los bajopontinos que cayeron 3-0 ante Sao Paulo tanto en la ida como en la vuelta, 2-1 frente a Racing en Argentina y 2-0 nuevamente ante los argentinos en Lima.

De igual manera, en redes sociales no perdonaron el hecho de que el cuadro peruano haya caído por goleada en Brasil, por lo que utilizaron el típico meme que sale a La Luz cuando un club es apabullado por su rival. Si sumamos los goles hechos en Lima, Cristal perdió 6-0 frente a el elenco de Hernán Crespo.

Por otra parte, el ciberespacio “abrió la herida” de todo el pueblo celeste porque recordó al goleador que perdió a inicios de año, Emanuel Herrera. Como se recuerda, Sporting Cristal pudo sacar mejores resultados, pero la definición debajo del arco fue un problema constante y, quizá, con el argentino en el equipo la historia pudo ser distinta.

Finalmente, Sporting Cristal, a pesar de la goleada, quedó tercero en el Grupo E de la Copa Libertadores gracias a que Racing venció por 3-0 a Rentistas, dejando a los uruguayos en el fondo de la tabla. Por ello, con apenas 4 unidades, los dirigidos por Roberto Mosquera clasificaron a la Copa Sudamericana.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY