0

La Victoria: estaba capturado, pide permiso para ir al baño y se escapa

Para no creer. Agentes de la PNP terminaron detenidos luego de que el sujeto que debían custodiar hasta su traslado a Junín se les escapara.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Delincuente iba a ser trasladado a Satipo, Junín.
Delincuente iba a ser trasladado a Satipo, Junín.

Con 35 años, Reyner Saldaña Castillo contaba con dos requisitorias en su haber, por lo que al ser capturado se dispuso su traslado a Junín. No obstante, mientras esperaba el transporte, pidió permiso a los efectivos de la PNP para ir al baño y escapó.

El extraño incidente ocurrió en el distrito de La Victoria, donde los agentes trasladaron al requisitoriado a una agencia de transportes, donde abordarían una unidad que los llevaría a Satipo, donde continuaría el proceso judicial.

Sin embargo, poco antes de abordar, Saldaña Castillo pidió a los efectivos permiso para ir a los servicios higiénicos, a lo cual accedieron, sin esperar que, en un descuido, este se les escurriría y, aunque lo persiguieron, este terminó por perderse entre los pasajeros.

Derrotados, los policías volvieron a su unidad, solo para ser arrestados mientras duren las investigaciones, pues se cree que la fuga habría sido planeada y estos serían cómplices de Saldaña. Además, serían sometidos a un proceso disciplinario en caso de demostrarse su inocencia.

Por su parte, el requisitoriado es buscado por doble por robo agravado y solicitado por un juzgado de Satipo, Junín.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY