0

Julio 'Coyote' Rivera recuerda muerte de su hijo y pide no comprar robado

El exfutbolista solicitó que en estas fiestas no se compren productos robados y recordó que hace unos años su hijo fue víctima de la delincuencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Julio 'Coyote' Rivera recordó a su hijo. | Foto: GLR
Julio 'Coyote' Rivera recordó a su hijo. | Foto: GLR

El exfutbolista Julio ‘Coyote’ Rivera hizo un llamado a la ciudadanía a no comprar más celulares ni otro producto robado de manera que se pueda frenar la cantidad de robos que hay en las calles.

Es preciso recordar, que hace dos años el hijo del ‘Coyote’ falleció luego de que fuera arrastrado por un vehículo en movimiento en el que se encontraban los delincuentes que le robaron su celular.

Según refiere el hermano de Paolo Guerrero, su hijo no soltó el celular porque era nuevo y había sido un regalo de su madre.

"Él siempre se dejaba quitar o al menos no se resistía, pero esta vez como era un regalo de su mamá por darle el celular, él ha querido recuperarlo y no ha medido las consecuencias", señaló.

Rivera aseguró además que luego de que el delincuente fuera hallado en Venezuela, las autoridades no le brindaron las facilidades para que lo extraditen.

"No pude estar en el proceso porque estaba internado por un tema oncológico, pero que han determinado prisión preventiva para este delincuente al que han podido ver que ha estado manejando y este se ha salido del país. A este delincuente no lo pudieron tener más días encerrado porque no tenía ni una pena ni cargos. Hoy está no habido y como buscado", finalizó.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY